sábado, 30 de abril de 2011

Odio de vos.

Odio que me asustes en momentos de suspenso, odio los chistes que me ponen celosa y a veces te odio por hacerme reír hasta en lugares inoportunos. Odio cuando te vas y el tiempo sin vos, odio que me conozcas tanto, que seas tan inteligente y sepas lo que me pasa siempre, odio verte y sentirme tan bien, odio mi sonrisa idiota cuando algo se trata de vos, mi miedo de perderte, odio mis ganas de tenerte cerca. Odio que muchas veces mi felicidad este en tus manos, odio no tener señal para escribirte. Odio no poder mirar tele con vos, obviando programas de cocina, manualidades y religión, odio que hagamos los mismos chistes, que me busques las cosquillas que no tengo y las encuentres, que me robes sonrisas con solo mirarme, odio cuando nos psicoanalizamos sin darnos cuenta, odio que tengamos tanto en común…
Pero más odio que nunca te pueda odiar. Que no exista el odio si se trata de vos y odio amar todo esto que odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario