sábado, 30 de octubre de 2010

El precio de tus confesiones.


Aunque no me corresponda ese lugar, me persiguen pensamientos clandestinos sin futuro.
Sin ganadores ni perdedores, hasta que duren los besos ajenos, las caricias prestadas y el cariño dividido.
Y vos, con ese frustrado deseo de no enamorarte estas abriendo todas las puertas para precisamente hacer lo contrario. Para qué maquillar la realidad? para qué malgastar besos en otros?
Siempre soy la que pisa el freno al borde de tu abismo para que aprendas a diferenciar ese paso entre locura y realidad.
Cuando no tengas el calor de tus otras polleras y todavía te quede una cuota de amor me vas a entender.
Todos nuestros secretos guardados bajo llave, lo que le pintamos al mundo pero sabemos que no es así.
Enredados en este delirio ilegal; lo sabes… no hay arma mas seductora, que contestar siempre la verdad.
Yoha.

1 comentario:

  1. Hola amiga. Me llamo Marcos, tengo 26 años y vivo en el sur de la Pcia. de Buenos Aires. Soy el dueño/creador de Tus Confesiones 2, una gran página (Blog) de sexualidad hecha con mucho amor y esfuerzo. Te invito a que la visites y si lo desees te pongas en contacto conmigo, me interesa mucho tengas un espacio en ella.

    Web: www.tusconfesiones2.com.ar
    Correo: tusconfesiones2@hotmail.com

    ResponderEliminar